Indice del artículo
Noticas 2010/2011
2
pág. 2
Todas las páginas

 

programa clausuraprograma clausura

   
LA GRANDE OBRA DE ATOCHA Y LAS HIJAS DE LA NATIVIDAD DE MARÍA SEGUIMOS CELEBRANDO EL CENTENARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL SIERVO DE DIOS ‘BALTASAR PARDAL VIDAL’, Y DENTRO DE ESTE CENTENARIO, HAY FECHAS MUY ESPECIALES QUE QUEREMOS FESTEJAR CON GOZO

     * El día 30 de agosto, celebramos el Aniversario de la Inauguración de la Grande Obra de Atocha, en el año 1923. 

    12:00 horas: Eucaristía Solemne Presidida por Mons. Francisco J. Froján Madero, Postulador de la Causa de Beatificación-Canonización del Siervo de Dios BALTASAR PARDAL VIDAL en el Salón Capilla.

       20:30 horas: en la Plaza de María Pita, tendrá lugar un CONCIERTO de la Banda Municipal, dentro del marco de Celebraciones del Centenario Sacerdotal de Don Baltasar, quien dedicó su vida al servicio de los niños y los pobres, infundiendo en sus obras un Espíritu Eucarístico, Mariano y Misionero.

     * Con gran entusiasmo y gratitud celebraremos, un año más, la Novena en honor a la Virgen de Atocha a partir del 31 de agosto

        ACTOS: (del 31 de agosto al 7 de setiembre): 

        19:30 horas: Rezo del Rosario. 

        20:00 horas: Eucaristía y Novena.

      * El 8 de septiembre,Celebración de la Fiesta  de la Morenita de Atocha y de la Natividad de María.

        12:00 horas: Eucaristía Solemne.

      Os  esperamos a todos cuantos amáis a Don Baltasar y a su Grande Obra, para juntos seguir agradeciendo al Señor la Vida y Obra de nuestro querido Padre Fundador y Santo Sacerdote.