Indice del artículo
Cartas
pag.
Todas las páginas
· 

Cartas de Don Baltasar a alumnos de La Grande Obra de Atocha

Rivadiso de Mella, 1 - X - 46

A las niñas de la clase de Sta. Teresita.

Con todo el corazón estaré muy unido a la fiesta de vuestra Patrona, Sta. Teresita, pidiendo por todas vosotras, tomando parte en vuestra alegría, lo mismo en la Misa y Comunión, como en la gran velada de la tarde.

Que la Santita quede muy contenta de su clase y a ver quién de vosotras se parece más a ella en el amor a Jesús y a la Virgen y en la devoción y amor a la Comunión y visitas al Sagrario.

   A todas os bendice,

 

                                          El Padre

 

Montevideo, 26 - IV - 55

A los jóvenes del  Apostolado Eucarístico:

Con una bendición y recuerdo para todo el querido Apostolado Eucarístico, muy agradecido por vuestra delicada atención de la postal y cuanto en ella me manifestáis.

Acepto vuestro generoso ofrecimiento, pero ha de ser el que durante el mes de Mayo ofrezcáis flores de un amor puro y casto a la Madre de la Pureza; actos y si es preciso heroicos, para defender esta joya preciosa en la que tanto se complace la Virgen Inmaculada: Que seáis perseverantes en vuestra oración y sacrificios, para que se conserve siempre y en todo el espíritu de su Obra viviente en las Hijas de la Natividad de María, a las cuales miraréis siempre y respetaréis como a la misma Virgen en persona.

Con oración y sacrificios para conseguir el aumento de vocaciones las más escogidas para Natividad, tantas cuantas sean precisas para atender a las mieses que se presentan tan abundantes en estos campos trabajados con el sudor y heroísmo de nuestros gloriosos antepasados, donde quiere imponerse y reinar el enemigo del Reino de Dios.

Que Jesús Sacramentado os bendiga y con Él, mirando a nuestro Capitán,

                                                                                                 El Padre

Deseando veros y estar con vosotros. Que seáis cada día más buenos y disciplinados, llevando a todas partes vuestro espíritu apostólico.

Regina apostolorum, ora pro nobis.